Seminario de Testamentos, Fideicomisos y Planificacion Patrimonial

Type: seminar Date: April 29 - April 30 Time: 02:00 PM - 03:45 PM
  • + Calendar
    • Google Calendar
    • Outlook Calendar
    • Download ICS File
    • BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//AMS//NONSGML v1.0//EN CALSCALE:GREGORIAN BEGIN:VEVENT VENUE: DESCRIPTION:Aprenda Cómo Proteger A Su Familia Usando Testamentos, Fideicomisos y Planificación Patrimonial A la luz de la crisis mundial a la que nos enfrentamos, la necesidad de planificar y tener sus asuntos legales en orden se ha convertido en el centro de atención de muchos de nuestros clientes y amigos. Debido a que nos apasiona […] ADDRESS: DTSTART:20200429T140000 DTEND:20200430T154500 URL;VALUE=URI:https://menendezlawfirm.com/workshops/seminario-de-testamentos-fideicomisos-y-planificacion-patrimonial/ SUMMARY:Seminario de Testamentos, Fideicomisos y Planificacion Patrimonial LOCATION: PHONE: DTSTAMP:20210422T143508 UID:6081899c235c7 END:VEVENT END:VCALENDAR
      Seminario de Testamentos, Fideicomisos y Planificacion Patrimonial.ics

Aprenda Cómo Proteger A Su Familia Usando Testamentos, Fideicomisos y Planificación Patrimonial

A la luz de la crisis mundial a la que nos enfrentamos, la necesidad de planificar y tener sus asuntos legales en orden se ha convertido en el centro de atención de muchos de nuestros clientes y amigos. Debido a que nos apasiona garantizar que se satisfagan estas necesidades de planificación, estamos tomando medidas para continuar sirviendo a nuestros clientes y nuestra comunidad. Nuestros talleres continuarán; pero para cumplir con los requisitos de “distanciamiento social”, los talleres se realizarán a través de seminarios web.

¡Únase a la abogada Nydia Menéndez para una presentación especial en línea de 75 minutos! Aprenderá cómo se pueden implementar estrategias legales para dar a conocer sus deseos, mantener la paz en su familia y garantizar que la vida sea lo más fácil posible para sus seres queridos, pase lo que pase.

¿Quién debería asistir a este seminario web?

  • Las personas de 60 años o más que están en mayor riesgo, o sienten la urgencia de ordenar sus asuntos..
  • Hijos adultos que están ansiosos por asegurarse de que sus padres tengan todo cuidado en caso de que ocurra lo peor.
  • Padres de adultos jóvenes y estudiantes universitarios, que desean asegurarse de que puedan continuar teniendo los derechos legales y la autoridad para estar allí para sus hijos e hijas, que ahora son mayores de edad, pero que aún dependen (financieramente y de otras maneras) de sus padres.
  • Padres de niños menores, que quieren asegurarse de que si no están cerca, sus hijos puedan estar protegidos.
También invite a sus amigos y familiares que quieran ocuparse de lo más importante o que estén preocupados por la planificación de sus padres, hijos y seres queridos. Habrán seminarios web adicionales (en inglés y en español). Continúe visitando nuestro sitio web.

En este seminario web aprenderá:

  • Las ventajas y desventajas de testamentos y fideicomisos.
  • Cómo mantener sus asuntos privados y sus seres queridos fuera de la corte si queda incapacitado y no puede hablar por sí mismo. (Pista: ¡No todos los poderes son válidos!)
  • Información sobre sucesiones y qué pasos puede tomar ahora para ayudar a su familia a evitar este proceso legal costoso y que consume mucho tiempo. (Alerto: Un testamento tiene que ser administrado por la corte, a traves de un proceso largo, costoso y público.)
  • Si debe impuestos sobre el patrimonio, cómo ayudar a sus herederos a minimizar o posiblemente evitar el impuesto, después de su fallecimiento.
  • Estrategias legales para proteger la herencia de sus hijos de ser confiscada si se divorcian, son demandados o se declaran en bancarrota en el futuro.
  • Cómo preservar su patrimonio para sus hijos si fallece y su cónyuge sobreviviente se vuelve a casar. (Sin un plan, la herencia de su familia podría ir legalmente al nuevo cónyuge.)
  • Cómo los padres (y abuelos) de niños con necesidades especiales pueden planificar un sostén de por vida sin poner en peligro la elegibilidad de importantes beneficios gubernamentales como Medicaid o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).
Event is due and cannot be registered at the moment